El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Reino Unido

Otro atentado terrorista en el metro de Londres: hay varios heridos

Fue durante la mañana en el metro de Parsons Green. Cerraron todas las líneas y suspendieron el servicio.

Embed

La policía de Londres está investigando como ataque terrorista la explosión de una bomba de fabricación casera en un tren urbano que dejó 18 heridos en un vagón lleno de gente del metro de la capital británica.

Te puede interesar...

Según publicó la fuerza a través de Twitter, las causas no están claras todavía pero confirmaron que se trató de un explosivo de fabricación casera.

En total 18 personas sufrieron quemaduras tras la detonación ocurrida en torno a las 8:20 horas en un vagón lleno de gente en la estación de Parsons Green, en el oeste de la capital británica, informaron medios locales.

Los heridos se encontraban fuera de peligro según confirmaron. La estación de metro fue cerrada y acordonada y la línea afectada fue suspendida, informó el servicio de transporte de Londres, que pidió a los pasajeros que busquen rutas alternativas para desplazarse.

También la policía pidió a los ciudadanos que eviten la estación de Parsons Green hasta nuevo aviso, pues los equipos de rescate siguen operando en lugar. Los bomberos informaron que 50 efectivos están actuando en la zona.

En las redes sociales circulaba la imagen de una papelera blanca que al parecer habría desencadenado la explosión y que muestra hilos metálicos colgando del cubo. La policía no confirmó sin embargo su autenticidad.

Testigos hablaron de una fuerte detonación y una pared de humo que salió del vagón del metro. La gente huyó de la estación presa del pánico. Algunos testigos explicaron que las llamas llegaban hasta el techo de la formación.

Embed

LEÉ MÁS

Otro ataque en Londres dejó un muerto y diez heridos

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario