Otro día negro para Pampita: volvió a tener un mal rating

Elif cerró con 11,6 puntos y le entregó la mejor audiencia del día, pero en apenas cinco minutos el programa de la modelo cayó a 6,5.

Después de sus quejas porque considera que la criticaron más de la cuenta sus "colegas" en sus primeros programas como conductora en Telefe, Pampita recibió malas noticias el Día del Trabajador. Su rating, otra vez, al igual que el lunes, fue muy bajo, perdió en la competencia directa con Pasapalabra y, lo que es más preocupante, no aprovechó la gran audiencia que le dejó Elif y le entregó al noticiero un número difícil de remar.

Embed

Con Diego Ramos recreando sus mejores besos de novela en la boca de las panelistas del programa (Sol Pérez, Barbie Simons y Angie Balbiani) y Nazarena Vélez en un mano a mano con la conductora, Pampita no consiguió captar a los espectadores, díscolos hasta el momento con lo que propone su envío.

Elif le entregó 11,6 puntos de rating, el más alto del día hasta el momento, con el que la novela turca aplastada a Pasapalabra, pero en apenas cinco minutos los números de Telefe cayeron a 6,5, mientras el programa de El Trece subía. Al final, el ciclo de Iván De Pineda lideró el horario con 9,4 puntos de promedio y Pampita Online se despidió con 5,9, dejándole otra vez un piso muy bajo al noticiero, una de las cuestiones que están evaluando en el canal de las pelotas para ver cuánto tiempo más pueden apoyar el programa de Pampita sin tener que cambiarlo de horario.

LEÉ MÁS

Pampita enfrenta una nueva crisis en su programa

Para Pampita, hubo mala intención en sus colegas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído