Otro violento robo a taxista: lo amenazaron con un cuchillo 

Fue hoy a las 4 de la madrugada cuando alzó pasajeros desde el barrio Hipódromo al Parque Industrial de Plottier.

En la madrugada de hoy se registró un nuevo asalto bajo amenaza de arma a un taxista. En esta oportunidad, unos ladrones, que se hicieron pasar por pasajeros, lo intimidaron con un arma blanca cuando los trasladó al Parque Industrial de Plottier.

El hecho tuvo lugar hoy a las 4 de la madrugada cuando levantó pasajeros en Néstor Barros y Lago Viedma en el barrio Hipódromo con destino a Plottier, donde supuestamente iban a trabajar. Se trata de un taxista de 27 años de la base que está a metros del hospital Heller a quien le robaron la recaudación.

Te puede interesar...

Según se supo, el chofer no alcanzó a activar el botón de pánico.

En la madrugada del martes, dos pasajeros golpearon a un taxista de la ciudad en la zona de la Meseta al que le quitaron la recaudación y su celular. El joven tuvo que ser asistido por personal del SIEN.

El lunes, un remisero de Cutral Co fue amenazado con un arma de fuego y un cuchillo por tres delincuentes en medio de un viaje hacia el barrio 500 Viviendas. Al llegar al barrio, le quitaron el celular, 2000 pesos y las llaves del auto.

También el pasado lunes pero en Neuquén, un taxista levantó a tres pasajeros en el Bajo. Al llegar al Parque Industrial, le apuntaron con un arma de fuego y le robaron 1500 pesos y las llaves del auto.

En la madrugada del domingo en Plaza Huincul, un hombre pidió ser trasladado al barrio Central. Al llegar, el pasajero sacó un arma de fuego, le robó 450 pesos y huyó a pie.

LEÉ MÁS:

En 48 horas, cuatro asaltos a taxistas y remiseros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído