El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
LMNeuquen Outlander

Outlander: David Berry criticó públicamente a la producción de la serie

David Berry, quien interpreta a Lord John Grey en "Outlander", se mostró en desacuerdo con algunos cambios que hizo la producción en la historia

Los fanáticos de la serie Outlander esperan con ansias la llegada de la temporada 6, que ya está envuelta en una polémica debido a que el actor David Berry, quien interpreta a Lord John Grey, hizo una crítica en contra de la producción por su metodología de trabajo.

Según reseñó el portal Valder, Berry dijo en una entrevista que no está contento con los constantes cambios que hacen los productores de Outlander en el guion, los cuales -aseguró- son comunicados al elenco con solo unas pocas horas de antelación antes del rodaje.

Te puede interesar...

David Berry
David Berry como Lord John Grey en Outlander

David Berry como Lord John Grey en Outlander

“Siento que hacen mucho esto en Outlander, lo aprenderás, tal vez si tienes suerte, con una semana de anticipación y luego te reescriban como la noche anterior”, expresó el actor que la da vida a Lord John Grey. “Simplemente arruina tu conjunto, la forma en que recuerdas tus líneas, como si realmente reconfigurara todo y lanza una llave en las obras", agregó David Berry.

La molestia del actor con la producción de Outlander se originó en la temporada 5, cuando tuvo que hacer una escena con Roger MacKenzie, con quien nunca había compartido escena y no tuvo tiempo para repasar el guion.

Lord John Grey
Lord John Grey

Lord John Grey

"Creo que hicimos una lectura juntos o algo así, pero nunca hicimos nada y eso fue todo, pero esta fue la primera vez que estábamos haciendo una escena juntos", dijo el actor que le da vida a Lord John Grey recordando lo que ocurrió en aquel momento.

La reciente critica de David Berry hacía la producción de Outlander refuerza los rumores de su salida del dramático, los cuales se originaron al final de la temporada 5, cuando el intérprete escribió en su cuenta de Instagram: "No me gustan las despedidas, las lágrimas o los suspiros".

Sin embargo, la salida de de Berry no ha sido confirmada ni por el actor y los fanáticos de la serie esperan verlo en la próxima temporada de la historia de Jaime y Claire Fraser.

Lo más leído