El clima en Neuquén

icon
19° Temp
16% Hum
LMNeuquen Pablo Echarri

Pablo Echarri aseguró que investigó personalmente la causa de Cristina Fernández de Kirchner

En una entrevista con Romina Manguel, Pablo Echarri sostuvo que Cristina Fernández de Kirchner es inocente de todas las causas de las que se le acusan.

Las opiniones políticas de Pablo Echarri suelen ser causa de polémicas en las redes sociales, la cuales en algunas ocasiones involucran a otras personalidades del mundo del espectáculo.

En esta ocasión, aunque no fue un mensaje que escribió en las plataformas digitales lo que ocasionó que su nombre se convirtiera en tendencia, el esposo de Nancy Duplá provocó duras críticas, pero también mensajes de apoyo, por las declaraciones que hizo sobre la causa legal que enfrenta la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar...

Pablo Echarri
Pablo Echarri aseguró que investigó la causa de Cristina Fernández de Kirchner

Pablo Echarri aseguró que investigó la causa de Cristina Fernández de Kirchner

"Investigué lo que pasaba en la causas contra Cristina (Fernández de Kirchner). Hay juicios contra el kirchnerismo que se están derrumbando solos. Habría que ver quiénes son los jueces que lleven adelante los juicios contra Cristina; si el juez que investiga es limpio y la condena, me tendré que comer el sapo", dijo el actor en diálogo con Romina Manguel para A24.

"Hay causas contra Cristina que me parecen un bluff, como la del memorándum de Irán o dólar futuro. Creo que hubo una construcción para perseguir judicialmente al kirchnerismo. No sólo el sector judicial, también el sector mediático y cierta parte del sector económico", agregó el esposo de Nancy Duplá.

En su diálogo con Romina Manguel, Pablo Echarri recordó cómo llegó a ser militante del Kirchnerismo y fiel defensor de Cristina Fernández de Kirchner.

Pablo Echarri
Pablo Echarri

Pablo Echarri

"Tuvimos el primer encuentro con Néstor Kirchner y nos dijo sobre el derecho de propiedad intelectual: 'Es patético discutir lo indiscutible, no tengo manera de discutir esto. Vengan a buscar el decreto que le va a dar nacimiento. Y nos dio el decreto que debió haber venido 70 y pico de años atrás", relató el tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes.

"Después del decreto de Néstor Kirchner por el derecho a la propiedad intelectual no me pidieron nada. Tuve miedo, pensé que me podían pedir estar en alguna campaña o exprimirme, no fue así", aseguró además el esposo de Nancy Duplá, a quien aseguró que han discriminado por militar en el kirchnerismo.

PABLO ECHARRI mano a mano con Romina Manguel

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
81.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario