Pacífico, con un pie afuera y hoy juegan Maronese y Rincón

El Decano perdió 4 a 1 ante la CAI en Comodoro y deberá lograr una hazaña en la revancha para clasificar. Hoy Maronese-La Amistad y Rincón-Racing de Trelew a las 16.

Nada hacía prever una derrota tan amplia. Pacífico había sido el mejor de los regionales en la fase regular pero ayer sufrió un duro traspié en Comodoro Rivadavia ante la conocida Comisión de Actividades Infantiles (CAI), por 4 a 1.

De esta manera, el Decano necesitará una hazaña en la revancha para avanzar a la próxima instancia del torneo Regional Amateur.

Te puede interesar...

Pacífico ya perdía 3 a 0 al cabo del primer tiempo por los goles de Mauro Villegas a los 10 minutos, Brian Orozco a los 32 y Leandro Velázquez a los 45. Baldazo de agua fría para el equipo que conduce Gabriel Lineares.

El descuento de Maxi Morales a los 27 del complemento parecía darle vida de cara al desquite pero un minuto más tarde otra vez Velázquez puso el 4 a 1. Sobre la hora fue expulsado Nicolás Segura en el local.

Hoy, dos choques

Maronese recibirá a La Amistad de Cipolletti a las 16 y Deportivo Rincón a Racing de Trelew, a la misma hora, en los otros dos compromisos de playoffs que tienen como protagonistas a equipos neuquinos.

Tanto el Dino como el León intentarán hacer la diferencia en casa porque afuera se complica...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído