Escándalo Una maestra jardinera tiene pedido de captura internacional: robó tarjetas de crédito y se fue a Europa Por Malena Rolon
VICENTE LÓPEZ Capturaron al último prófugo del crimen de Silvia Lépez, la mujer asesinada en un robo Por Malena Rolon
CONGRESO Diputados rechazó los vetos a Javier Milei: qué implican las leyes y cómo sigue el tratamiento Por LGT
minuto a minuto Diputados rechazaron los vetos de Javier Milei a Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica Por AMP
TRAGEDIA EN LA RUTA Un choque múltiple de camiones cerca de Necochea y el fatal destino de dos hermanos 17 septiembre 2025 El siniestro ocurrió de madrugada e involucró a cuatro camiones. Un testigo aseguró que el humo de una quema de basura redujo la visibilidad y provocó el accidente.
economía El dólar sigue cayendo al igual que el riesgo país: cómo cerró este miércoles 24 de septiembre 17 septiembre 2025 Este miércoles, el secretario del Tesoro de Estados Unidos anunció cuál sería el monto de ayuda financiera que enviaría al gobierno de Javier Milei.
Polémica medida El gobierno porteño sacó el cartel en homenaje a Maradona en Segurola y Habana 17 septiembre 2025 La gestión de Jorge Macri sacó los carteles "Diego" y "Maradona" en la esquina donde vivió el ídolo futbolístico en el barrio de Villa Devoto.
Cerrados Este día de septiembre 2025 no abrirán los shoppings ni supermercados de todo el país 17 septiembre 2025 Finalmente, se confirmó la fecha de este mes en la que los grandes centros de compras permanecerán cerrados por 24 horas.
mercados El dólar llegó al techo de la banda y se habilitó al Banco Central la venta de reservas 17 septiembre 2025 El tipo de cambio alcanzó los $1474,50. Desde el Gobierno tienen previsto defender el valor del peso cuando la divisa pasa el límite del esquema cambiario.
LA PLATA "Balas en la frente": escalofriante amenaza de muerte a una joven que alimenta a gatos callejeros 17 septiembre 2025 El mensaje intimidante apareció pegado en una reja a pocos metros de una plaza en La Plata. La mujer apuntada realizó la denuncia y pidió protección.
Finanzas Ya no es necesario la tarjeta en los cajeros automáticos: ¿cómo retirar efectivo sin el plástico? 17 septiembre 2025 La tendencia mundial marca el camino para el reemplazo del plástico por la utilización de nuevas tecnologías. Agilizar los tiempos y obtener mayor seguridad al momento de hacer una extracción son los objetivos.
Operaciones ARCA vigila las transferencias en septiembre 2025: estos son los nuevos montos que controlan 17 septiembre 2025 El organismo recaudador estableció cuáles son los límites para transferir dinero sin necesidad de presentar justificación. Qué pasa si se exceden los límites.
Conflicto El vicerrector de la UBA y Luis Caputo se cruzaron en redes: el docente mostró su recibo de sueldo 17 septiembre 2025 El ministro de Economía acusó a Emiliano Yacobitti de cobrar seis veces más que un ministro. El vicerrector no dudó en publicar sus recibos. ¿Cuánto gana?
INSEGURIDAD Atropelló y arrastró a un joven que creyó ladrón: la insólita justificación 17 septiembre 2025 El conductor embistió con su camioneta a un joven al que acusó de intentar robarle y lo arrastró por la calle. Ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo.
escenario Claves de una sesión caliente: final abierto en Diputados para la pelea por el veto universitario y a la emergencia pediátrica 17 septiembre 2025 El Gobierno busca revertir el mal momento tras la derrota legislativa. Con negociaciones con gobernadores, la Rosada busca evitar otra derrota.
causa vialidad La Corte Suprema dio luz verde para subastar los bienes de la empresa de Lázaro Báez 17 septiembre 2025 Se habilitó que los bienes de Austral Construcciones sean sometidos a una subasta. Un Tribunal había pedido frenar el remate en caso de ser decomisados.
VIVIENDA Crédito hipotecario: lo que tenés que ganar para comprarte un departamento en septiembre 2025 17 septiembre 2025 En este artículo, te contamos cuáles son los ingresos mínimos que solicitan los bancos para acceder a un crédito hipotecario UVA en septiembre de 2025.
Horror Trata de personas en Salta: captaban adolescentes vírgenes con ayuda de un remisero y un compañero de colegio 17 septiembre 2025 La organización operaba en cercanías de una escuela. La causa, que tiene cinco imputados, investiga el abuso de tres menores. Pagaban hasta $200 mil los servicios.
Operativo No habrá protocolo antipiquetes en la marcha federal universitaria 17 septiembre 2025 Aunque desde el Gobierno nacional indicaron que no se pondrá en marcha el protocolo, se espera un fuerte operativo para la jornada.
Tránsito La megaobra de Avenida Mosconi en los puentes: cuál es el sector que estará listo en dos meses
ATAQUE ESCOLAR El tirador de San Cristóbal: la historia detrás del alumno que mató a un compañero en Santa Fe