ENTRE RÍOS Polémica y repudio por las declaraciones de un intendente: "Que se mueran muchos jubilados"
estudiantes Orgullo argentino: estudiantes ganaron un certamen respaldado por la NASA y fueron recibidos por Javier Milei
ESCÁNDALO El Gobierno investiga filtraciones en el caso YPF y oficializa 60 despidos en la Procuración del Tesoro
Empleo Se perdieron 15.557 empresas durante el actual período del Gobierno nacional 16 julio 2025 Los datos surgen de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Bajaron a su vez en 237.445 la cantidad de empleos registrados.
CORRIENTES Insólito: le robaron una virgen a dos abuelos y después pidieron rescate para devolverla 16 julio 2025 Ocurrió en Itatí, en la provincia de Corrientes. Las víctimas habrían accedido a entregar el dinero sin éxito.
Oro y plata Empleo local en Calcatreu: ¿Cuál es el compromiso de Patagonia Gold? 16 julio 2025 La provincia asegura empleos locales en Calcatreu con un acuerdo que prioriza la contratación de trabajadores regionales.
Mercados YPF lanza un bono en dólares con interés trimestral con foco en Vaca Muerta 16 julio 2025 La compañía ofrece una tasa fija con una suscripción mínima desde 100 dólares ¿Cómo invertir en la empresa líder de Vaca Muerta?
Feroz incendio El depósito que se incendió en La Plata estaba clausurado: cuáles son las sospechas que se investigan 16 julio 2025 Se abrió una investigación para determinar si fue un incendio intencional. El edificio está colapsado por las llamas y se presume que deberán derribarlo por completo.
EFEMÉRIDES Por qué el Día del Amigo se celebra el 20 de julio: el origen argentino del festejo 16 julio 2025 Esta fecha es hoy sinónimo de juntadas, brindis y afecto. Esta es la historia detrás de una tradición bien nuestra.
New York Juicio por YPF: Trump se suma al reclamo argentino por la petrolera 16 julio 2025 El Departamento de Justicia estadounidense anunció que respaldará a Argentina con una presentación ante la Cámara de Apelaciones de Nueva York.
Celebración Nuevo cambio de fecha: ¿Cuándo se festejará el "Día de la niñez" en Argentina? 16 julio 2025 Después de varias idas y vueltas, la Cámara Argentina del Juguete confirmó el día de festejo, tras dar marcha atrás con la propuesta del 10 de agosto.
Tendencia Edenor se sube al boom del litio y el cobre 16 julio 2025 Edenor entra al negocio minero con inversiones en minerales clave para la electrificación global.
Salario El aumento que se definió para empleadas domésticas: cuál es el sueldo desde julio 2025 16 julio 2025 El acuerdo para empleadas domésticas llegó después de dos meses sin negociaciones. En octubre 2025 se reabrirá la paritaria para analizar el ajuste.
BCRA El Gobierno tuvo que pegar un volantazo para evitar que se escape el dólar 16 julio 2025 El BCRA tuvo que volver a ofrecer pasivos remunerados a los bancos, para evitar que se escape el dólar. Las sociedades de bolsa acusan a las autoridades económicas de mala praxis.
NECOCHEA Estaba en un hotel alojamiento, pidió extender el turno y lo encontraron muerto 16 julio 2025 El cuerpo del hombre fue hallado por la Policía, tras una alerta telefónica. La Justicia investiga las causas de la muerte.
PÁNICO Impactante incendio en La Plata: vecinos evacuados en medio del derrumbe y colapso del edificio 16 julio 2025 Un depósito de electrodomésticos se incendió desde la madrugada este miércoles. Una parte del edificio colapsó y hay evacuados, entre ellos alumnos de escuelas cercanas.
Cobre Josemaría extiende su vida a 25 años y daría trabajo a 10.000 personas 16 julio 2025 La mina de cobre de San Juan alarga su vida a 25 años, impulsa la producción y empleo. Nuevo diseño hídrico y más obras en el horizonte.
LA BOCA Le clavaron una birome en el brazo: madre y abuela de un nene atacaron al director de una escuela 16 julio 2025 Una reunión escolar terminó, para la sorpresa de todos, con tres heridos, clases suspendidas y dos mujeres detenidas. Qué se sabe de la violencia agresíón.
FENÓMENOS Esta noche se espera la Luna Rosa de abril 2026: a qué hora se podrá ver la Luna llena perfecta