El clima en Neuquén

icon
26° Temp
38% Hum
La Mañana colectivo

Asesinó a su excuñada tras discutir en el colectivo

El crimen se produjo cuando las mujeres bajaron del vehículo. El violento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Una mujer de 30 años fue asesinada de una puñalada luego de discutir con su excuñada arriba de un colectivo y continuar la pelea cuando bajaron en una calle de la localidad bonaerense de General Rodríguez, según informaron diversas fuentes policiales y judiciales.

Al momento del hecho, la acusada del ataque estaba con su hijo de 8 años y escapó del lugar. De todas formas, más tarde, gracias al aporte de testigos, fue identificada y detenida.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando dos mujeres se encontraban a bordo de un colectivo de la empresa La Perlita. En ese momento, ambas comenzaron a discutir por motivos que aún no fueron determinados.

La pelea siguió cuando las dos personas bajaron del transporte con el hijo de una de ellas en las calles Arroyo Ceibo y Arroyo Correntino, en el acceso al barrio Marabo, del partido antes mencionado del oeste del conurbano bonaerense.

Fue allí donde, según informaron los voceros del caso, la mujer que estaba junto a su pequeño apuñaló en el cuello a su excuñada con un cuchillo tipo Tramontina. Tras cometer el crimen, huyó al instante.

La víctima, identificada por las fuentes como Alejandra Díaz (30), se desplomó en la calle y murió en el lugar de manera inmediata, tal como pudieron constatar los efectivos policiales que asistieron a la escena y el personal de asistencia médica que arribó al lugar. Por lo tanto, no hizo falta que los profesionales de la salud llevaran a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar.

En base a dichos de individuos que estuvieron presentes durante el suceso, los pesquisas lograron identificar a la supuesta agresora, como Alejandra Flores (29), quien había sido familiar de la víctima y que quedó registrada en imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona.

La acusada fue localizada en el centro de General Rodríguez en compañía de su niño de 8 años, después de haber sido apresada, y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de ese distrito.

Al momento del arresto, Flores llevaba unas sandalias Crocs con manchas de sangre y el cuchillo que se presume que fue empleado en el crimen, también con algunos restos hemáticos.

Los voceros añadieron que el crimen estuvo motivado por “un problema intrafamiliar”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario