El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Karina Milei

Balearon en la nuca al excustodio de Karina Milei en un confuso episodio

Se trata de Alfredo "Rino" Gammariello, militante de La Libertad Avanza. Denunció que los delincuentes lo habrían reconocido. Ocurrió el jueves en el barrio porteño de Balvanera.

Un excustodio de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, fue atacado por dos delincuentes en el barrio porteño de Balvanera. Le dispararon al menos dos veces, provocándole una herida superficial.

Si bien el hecho trascendió este viernes, se produjo en el día de ayer, luego de que el joven, identificado como Alfredo Gammariello, radicara la denuncia correspondiente.

Se trata de un hombre, de 30 años, conocido como 'Rino', quien se trasladaba en su moto junto a una acompañante al momento del ataque. El incidente se produjo cuando se detuvo frente a un edificio ubicado en la Avenida Independencia y Rincón, del barrio porteño de Balvanera y fue abordado por los ladrones.

De acuerdo a Noticias Argentinas, en primera instancia le pidieron a la joven que se alejara del lugar, le robaron algunas pertenencias al custodio, y, finalmente, le dispararon al menos en dos ocasiones, provocándole una herida superficial en la cabeza. Fue ingresado en el Hospital Ramos Mejía, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según trascendió, el hombre aseguró que los delincuentes lo habrían identificado y por eso lo atacaron, mientras que las autoridades están siguiendo esa línea de investigación. Aunque tampoco descartan que haya sido un ataque al azar.

Militante libertario

En su perfil de la red social Instagram, el joven se autodenomina 'Rino, de la Libertad Avanza", y se define como "motociclista, anticomunista y liberal en lo filosófico". Mientras que en el X se define como “Austero, Combativo, Leal, Honesto, Motociclista - Antinazismo, Anticomunismo, Antifascismo, Antifeminismo - Siempre del lado Correcto”, seguido de las banderas de Argentina. EE.UU. e Israel.

El diputado oficialista Bertie Venegas Linch, fue quien dio cuenta en la red social X (exTwitter) del confuso episodio, para el que pidió castigo a los responsables. “Mi amigo @rino404notfound sufrió un ataque que casi resulta muerto. Debido a su exposición en la campaña de LLA, los delincuentes quizás con inicial ánimo de robo lo habrían reconocido”, escribió LInch.

Luego confirmó que “le pegaron un tiro que entró y salió de la nuca". Y finalizó: "Fuerza, Rino. Castigo para los responsables”.

Captura de pantalla 2024-03-29 230907.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario