El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
100% Hum
La Mañana River

Desgarradora despedida de la hija del hincha de River que murió al caer de la tribuna

La joven le dedicó un mensaje en las redes sociales a su papá, que falleció este sábado en el Monumental.

Conmoción en el ambiente futbolístico argentino por la muerte de Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River que, a sus 53 años, perdió la vida al caer desde la tribuna Sívori Alta hacia la baja, durante el partido que el Millo sostenía con Defensa y Justicia por la 19° fecha de la Liga Profesional.

Horas después de la tragedia, su hija de 15 años, quien también se encontraba presente en el estadio, utilizó las redes sociales para despedirlo. Con una foto de ella de niña en brazos de su progenitor, la joven escribió un emotivo mensaje: "Te amo para toda la vida papá". La adolescente había asistido al estadio Monumental durante el fatídico desenlace, aunque se encontraba en otro sector del estadio.

"Te me fuiste para siempre papito. La gente inventa cosas sobre vos y cree que tiene el derecho de opinar cuando no saben nada. Lo quieren hacer ver como algo que no es. Toda tu familia y amigos sabemos la clase de persona que eras. Siempre voy a ser tu princesa papi. Te amo", expresó la hija de Serrano en Instagram.

Hincha de River meurto al caer de la tribuna del Monumental. Hija jpg.jpg

La adolescente, tras la suspensión del partido entre River Plate y Defensa y Justicia, se dirigió a buscar a su padre, pero nunca lo vio salir por las puertas del estadio. Finalmente, con gran dolor, tuvo que enfrentar la trágica realidad al identificar el cuerpo de su amado progenitor.

Durante el partido, la hija de Serrano se encontraba acompañada por un grupo de amigos que asistieron juntos al estadio en colectivos provenientes de la zona Oeste. Todos ellos formaban parte de una conocida agrupación de hinchas llamada "La banda del 20", originaria de Morón. La noticia del fatídico incidente les llegó a través de los informes de los periodistas presentes en el lugar.

El mensaje de la filial de Morón

El mensaje de la filial de Morón para despedir al hincha de River fallecido no se hizo esperar. La agrupación, a la que Serrano estuvo vinculado en el pasado, utilizó sus plataformas en las redes sociales para expresar sus condolencias y despedirse del apasionado simpatizante. Además, enviaron un mensaje de apoyo a los miembros de "Los pibes del 20", grupo al cual el hincha pertenecía.

Hincha de River meurto al caer de la tribuna del Monumental.jpg

"Hoy nos ha golpeado la desgracia muy de cerca. Desde la Filial Morón, queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y seres queridos de Pablo Serrano, hincha, socio y amigo de River Plate. Queremos enviar un fuerte abrazo y solidarizarnos con todos los amigos de su agrupación, @lospibesdel20 de Morón. Estamos a su disposición para lo que necesiten", manifestaron desde la agrupación.

La muerte de Pablo Marcelo Serrano obliga a una profunda reflexión sobre la seguridad en los estadios y la importancia de preservar la vida de los hinchas en los encuentros deportivos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario