El clima en Neuquén

icon
16° Temp
55% Hum
La Mañana subasta

Diputados: cómo y cuándo se podrá comprar en la subasta de autos de la flota oficial

Desde la presidencia de Cámara decidieron poner a la venta 46 vehículos que van desde los $3.000.000 a los $26.000.000.

Los argentinos podrán participar de una subasta de 46 autos usados que pertenecen a la flota oficial de la Cámara de Diputados de la Nación. Con esta medida se pretende continuar con las medidas de austeridad encuadradas en la política de la “motosierra”, que enarbola el presidente Javier Milei.

A través de las redes sociales, desde la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación informaron que se decidió reducir y subastar 46 unidades de la flota de autos oficiales.

Se destacó que la medida se adoptó en línea con "el compromiso asumido por el Gobierno Nacional para promover la austeridad en la política y cuidar el dinero de los argentinos".

Indicaron que “cumpliendo con el mandato de austeridad encomendado por el Presidente de la Nación, esta institución no utilizará el dinero de los contribuyentes en cuestiones que no estén directamente relacionadas con su funcionamiento esencial”.

Agregaron que, en función de ese lineamiento, se venderán las 46 unidades de la flota oficial de la cámara baja y que se harán mediante una subasta pública cumpliendo con lo establecido en el Reglamento Interno. “La casa del pueblo no debe servirse del pueblo”, cerraron el comunicado.

Marcas, modelos y precios de la subasta

Los oferentes, para participar de la presente subasta, deberán iniciar sesión para suscribirse, como personas físicas o jurídicas, en el portal: https://subastas.bancociudad.com.ar, como así también constituir una Garantía de oferta equivalente al diez por ciento (10%) del valor de base establecido para cada lote, hasta 48 horas hábiles anteriores a la fecha de la Subasta, de acuerdo a lo establecido en el punto 1° de las Condiciones de Venta que rigen la presente subasta.

La misma se llevará a cabo el 26 de marzo de 14 a 16. Los lotes del 1 al 29 se subastarán en Avenida Rivadavia 1.841 Anexo A Subsuelo, mientras que los lotes del 30 a 46, en la calle Pasco 650, ambos en la Ciudad de Buenos Aires.

Entre los vehículos que se subastan se encuentran autos, camionetas, minibuses y un tráiler.

Todos los vehículos son usados, entre los que se encuentran autos, camionetas y minibús, van desde los $3.000.000 a los $26.000.000. En la página encontrarán los detalles de cada unidad y las condiciones para participar de la subasta.

DIPUTADOS- SUBASTA- FLOTA- AUTOS- VENTA-2.jpg

Las marcas que se ofrecen son Toyota, Nissan, Volkswagen, Peugeot, Chevrolet y Renault.

Ni bien se dieron a conocer los vehículos puestos a la venta, los usuarios de las redes reconocieron el que usaba el ex presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Se trata de un minibús marca Toyota, modelo Hiace Wagon, modelo año 2021 con un precio base puesto en $26.000.000.

Además, destacan que el kilometraje de los automotores surge de lo visualizado en el tablero de instrumentos al momento de la tasación.

DIPUTADOS- SUBASTA- FLOTA- AUTOS- VENTA-3.jpg

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DiputadosAR/status/1771225603691213170&partner=&hide_thread=false

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario