Diego Bravia había desaparecido el 18 de febrero en Chubut y desde entonces era intensamente buscado por prefectura y policía de esa provincia, hasta que, este fin de semana un pescador hizo un increíble hallazgo: el cadáver del hombre en el interior de un tiburón.
Los restos de Bravia, que había desaparecido durante el fin de semana en una playa cercana a la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia aparecieron dentro de un cazón, especie que pertenece a la familia de los tiburones.
Tras el increíble hallazgo, se viralizaron los audios de WhastApp de los pescadores . "Tuve tanta mala suerte que lo encontré yo. Fui a pescar y se me da por abrir la panza del tiburón y encontré un antebrazo con un tatuaje".
En la grabación también se dan detalles del hallazgo: “A ese lo pescamos a las ocho y media, a las nueve alzamos todas las cosas y fuimos a Caleta. Le comentamos lo sucedido, le entregamos la bolsita con los restos humanos. Después me pasaron una foto con el antebrazo con una rosa que decía ‘Josefina’, se la mostré al de Prefectura y me dijo que sí, que era él”.
Según la versión de los efectivos, encontraron en las vísceras del tiburón la presencia de “dermis, grasa y carne humana”. Al mismo tiempo, vieron “un tatuaje color rosa, verde y rojo con una inscripción ilegible” que los familiares reconocieron de inmediato.
En las horas de la noche del día de la desaparición hubo una marejada que pudo llevarse el cuerpo del joven para adentro. “Manejamos dos hipótesis: una que haya salido herido según compartimos con la policía y la otra que tiene más peso, es que, por el impacto según el estado del cuatriciclo y el casco, es que haya quedado inconsciente en la costa y que esa pleamar grande lo haya metido hacia adentro”, indicó el fin de semana José Mazzei, subsecretario de Protección Civil.
Diego Bravia tenía de 32 años, era padre de tres hijos y apasionado por las travesías, las cuales realizaba con camionetas estilo jeep. “Una leyenda popular y duradera, el CJ-5 probablemente ha registrado más millas en caminos irregulares que cualquier otro Jeep”, escribió Diego en una de sus publicaciones en Facebook, donde se lo ve arriba de una camioneta.
Su esposa, Virginia Brugger, solía compartir en las redes sociales las diferentes actividades que realizaban como familia. En algunas de las fotos que compartió se la pueda ver a ella junto a él acompañados por sus hijos pequeños.
“Mi corazón se fue con vos. Te amo para siempre”, escribió la mujer de Bravia tras el hallazgo.
Te puede interesar...










