Habló Alberto Fernández luego de su internación: "No es grave"
El presidente fue atendido en el sanatorio Otamendi por una hernia lumbar. Se espera que hoy siga con sus actividades habituales.
El presidente Alberto Fernández describió su condición médica como "no grave aunque dolorosa" después de ser atendido en el Sanatorio Otamendi el martes, donde se le diagnosticó una hernia de disco lumbar.
Se le recomendó un "bloqueo radicular" como tratamiento, que se llevará a cabo el viernes.
En una entrevista con el diario Clarín, Fernández confirmó su diagnóstico y dijo que espera encontrar alivio después de la infiltración del viernes. Además señaló que ha experimentado una disminución en su dolor desde su atención médica y se espera que esté completamente recuperado después del bloqueo radicular.
"Ya estoy con menos dolor y el viernes estaré listo. Todo es ambulatorio. Nada grave. Aunque doloroso", resaltó el mandatario en un breve diálogo con los periodistas ayer, cuando se retiró del sanatorio Otamendi junto a su pareja, la primera dama Fabiola Yañez.
Aunque se le recomendó reposo, el presidente continuará sus actividades en la Quinta de Olivos el miércoles y no viajará al interior del país. También se informó que sufre de gastritis, lo que limita la medicación que puede tomar.
La Unidad Médica Presidencial emitió dos partes médicos confirmando la condición del presidente y su diagnóstico de hernia de disco lumbar.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario