El clima en Neuquén

icon
29° Temp
42% Hum
La Mañana patota

Impactante video: patota atacó brutalmente a un joven y lo golpeó con un skate en la cabeza

El hecho ocurrió en una pista de ciclismo de la ciudad bonaerense de Bragado. La Policía ya identificó al agresor.

Crece la violencia en los espacios públicos, esta vez ocurrió en un skatepark de la ciudad bonaerense de Bragado, donde una patota atacó brutalmente a un joven hasta dejarlo inconsciente. El hecho fue filmado por un testigo que lo viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se puede observar el momento en el que los integrantes de la patota golpean con un skate en la cabeza a un joven cuando ya estaba tirado en el piso.

Cómo fue el ataque de la patota

La pelea se conoció hace algunas horas tras la viralización de un video, pero ocurrió el sábado de la semana pasada en una pista de ciclismo, en donde suelen reunirse los jóvenes para practicar skate. Toda la secuencia dura apenas segundos, pero deja en evidencia una violencia extrema.

“Te arranco la cabeza guacho...te la arranco yo a vos. Te voy a volar la cabeza, gato”, se escucha decir en el video que circuló en las redes a uno de los involucrados después de que el joven fuera golpeado con el skate en la cabeza. “Murió ese, lo rompieron todo”, agregó la persona que grababa.

Embed

Pese a la gravedad del incidente, según publicó el portal local Bragado Informa, no hubo denuncias al 911 y tampoco se registraron ingresos en el hospital de la zona. No obstante, la Policía inició una investigación de oficio y ya tendría identificado a por lo menos un agresor, mayor de edad y con antecedentes por ataques o peleas en la misma localidad.

Otro episodio violento

El ataque en Bragado sucedió poco más de una semana después de otra agresión salvaje, en la localidad de San Justo. En ese caso la víctima fue una mujer, que fue atacada por un hombre en medio de una discusión de tránsito. El episodio fue grabado por testigos y el video se hizo viral.

Todo ocurrió en el cruce entre la Ruta Nacional N° 3 y Cotagaita. Según indicaron los medios locales, comenzó cuando se formó una fila de autos que buscaban doblar sobre la Ruta 3. Sandra Domínguez, la víctima, era la primera en la fila mientras que el agresor se encontraba en tercer lugar. Al escuchar un bocinazo, la mujer se bajó. Entonces el hombre hizo lo mismo y empujó a la conductora, que viajaba con su familia.

Según las imágenes, Domínguez respondió con patadas y golpes, tras lo cual fue golpeada varias veces en la cara por el atacante. Varias personas intentaron separarlos para poner fin a la agresión.

La policía llegó unos cuatro minutos después y detuvo al hombre, que luego fue liberado. La fiscalía abrió una causa por lesiones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario