El clima en Neuquén

icon
23° Temp
38% Hum
La Mañana Javier Milei

Internaron a la madre de Javier Milei: está en terapia intensiva

Alicia Luján Lucich fue ingresada durante la madrugada a raíz de un problema de salud en el sanatorio Otamendi, donde se encuentra en observación.

Alicia Luján Lucich, la madre del presidente Javier Milei, fue ingresada este lunes por la mañana al sanatorio Otamendi tras sufrir un cuadro de hipertensión. La mujer se encuentra en observación en el centro de salud ubicado en Recoleta, y es sometida a estudios.

Lucich está casada con Norberto Horacio Milei y es también la madre de Karina Milei, secretaria General de la Presidencia y clave en la toma de decisiones del Gobierno.

En diversas entrevistas Milei habló de la compleja relación con sus padres, de los episodios de violencia que sufrió por golpizas y maltratos, llegó a tildarlos de “tóxicos” y estuvo distanciado de ambos.

Luego reconoció que llegó a tener “una relación, ni buena, ni mala”, y finalmente se reconcilió con ellos, gracias a gestiones de su hermana, conocida como “El jefe”, de máxima confianza del Presidente y clave en la toma de decisiones estratégicas.

Alicia Lucich y Norberto Horacio Milei los padres del Presidente junto a su nuera la humorista e imitadora Fátima Florez 1200 x 678.png
Alicia Luján Lucich y Norberto Horacio Milei, padres del Javier Milei, durante el acto de asunción presidencial. Foto: LMN.

Alicia Luján Lucich y Norberto Horacio Milei, padres del Javier Milei, durante el acto de asunción presidencial. Foto: LMN.

La última aparición pública de Alicia Lucich fue el 10 de diciembre pasado en el Congreso, durante la asunción de su hijo como Presidente de la Nación ante la Asamblea Legislativa.

Javier Milei continúa con su agenda oficial

Por el momento se mantiene la agenda oficial del Presidente, que incluye un viaje a Corrientes relámpago para festejar los diez años del Club de la Libertad, que reúne a la comunidad del pensamiento liberal local. El acto se llevará a cabo a partir de las 19 en el centro de convenciones "Espacio Andes", ubicado en la avenida Maipú 3840, de la capital correntina. Allí el jefe de Estado expondrá en una conferencia titulada "Una Argentina liberal es posible".

Durante la visita, no se descarta que el presidente tenga una reunión con el gobernador local, Gustavo Valdés, en plena escalada de tensión con los jefes provinciales por el fracaso de la Ley Ómnibus en Diputados, ya que el Gobierno los responsabiliza por el naufragio de proyecto a partir de los legisladores que les responden.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario