Priscila fue llevada al hospital en plena madrugada pero ya estaba sin vida. Un llamado desde el celular de su amiga y una versión que no convenció a la policía. Cuáles son las sospechas.
Hay misterio y conmoción por la muerte de una joven a la salida de un boliche. Su cuerpo fue hallado en plena madrugada y se inició una investigan para tratar de esclarecer qué fue lo que sucedió.
Priscila Paz tenía 19 años, y su cuerpo fue encontrado en la madrugada del domingo en la localidad de Quimilí, en Santiago del Estero. En medio de la conmoción, los investigadores buscan determinar cuál fue la causa de la muerte.
Priscila- madre de una beba de 10 meses- fue llevada al hospital local en una camioneta Renault Kangoo blanca, conducida por un joven de 23 años, que se identificó como Marcelo Chazarreta.
Fuentes policiales revelaron que según su testimonio, la víctima lo había llamado más temprano desde el celular de una amiga para que la fuera a buscar a la salida de un boliche.
De acuerdo a su relato, una vez que se encontraron la llevó a un lugar cercano a un desagüe, donde tuvieron sexo y en medio de la relación, la joven se descompuso y comenzó a sangrar. El joven, asustado, declaró que la subió de nuevo a su camioneta y la trasladó al centro médico más cercano.
Pero según publica TN, el informe médico sostiene que la víctima llegó muerta al hospital y no presentaba signos de sangrado.
Tras confirmarse su fallecimiento se dio intervención a la policía y la justicia. Entre las primeras medidas, incluyendo la intervención de la División Homicidios, ordenaron el secuestro del celular del joven, la ropa que llevaba puesta esa noche y el vehículo en el que trasladó a la víctima.
Además, el cuerpo de Priscila fue trasladado a la morgue judicial para realizar una autopsia. Mientras que Chazarreta quedó detenido preventivamente e imputado, en principio, por el presunto delito de abuso sexual seguido de muerte. Permanece alojado en una dependencia policial, a la espera de ser indagado.
Cuáles son las sospechas sobre la muerte de Priscila
Según indicaron medios locales, en el hospital también se hizo presente una amiga de Priscila, identificada como Nadia Yaqueline Vélez. Se trata de la dueña del celular desde el cual se habría realizado la llamada a Chazarreta.
Este teléfono también fue secuestrado por las autoridades para analizar las comunicaciones previas a la muerte de la víctima y reconstruir sus últimos movimientos.
Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. La policía trabaja intensamente para determinar si hubo violencia, negligencia o alguna causa médica previa que explique el desenlace fatal.
Los resultados de la autopsia, que se conocerá este lunes, y el análisis forense de los elementos secuestrados serán claves en las próximas horas para definir el avance de la causa.
La investigación está a cargo de las fiscales Silvina Paz y Yesica Lucas, junto con la jueza Carolina Salas. La investigación también incluye entrevistas a familiares y amigos de la víctima, quienes habrían señalado que Priscila presentaba algunas complicaciones de salud, aunque sin precisiones.
Mientras tanto, el entorno de la joven fallecida exige respuestas, y el caso ha comenzado a generar amplia repercusión en la comunidad local, donde familiares y allegados reclaman que se llegue a fondo con la investigación.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario