Una mujer recibió una paliza de parte de comerciantes y clientes que fueron testigos de cómo intentó robar en un puesto en la calle.
Un intento de robo en un puesto de la vía pública generó escenas de tensión y violencia en el barrio porteño de Flores, cuando una mujer fue víctima de una golpiza en el medio de la calle en Flores, tras ser acusada de ser "mechera".
Testigos de la escena, que ocurrió el fin de semana pasado, persiguieron a la sospechosa y la sopapearon por turnos mientras alguien grababa la secuencia. Todavía no está claro si efectivamente robó algo de alguno de los locales o si en vez intentó despojar alguna de las mantas que se ubican en las veredas, pero una cosa es segura: no pudo escapar sin antes sufrir la ira del público.
Video: el momento en que casi linchan a la mechera
Con el paso de las horas, uno de los videos del episodio se volvió viral y testigos aseguraron que la sospechosa se había robado algo de uno de los puestos ubicados en la zona de las avenidas Nazca y Avellaneda, una de las más concurridas para hacer las compras en Flores.
Supuestamente, la mujer -que perdió una campera en medio del forcejeo, como se puede apreciar el video viral- tenía secuaces, pero estos no fueron identificados ni ubicados por los comerciantes iracundos.
El ánimo estuvo caldeado durante todo el fin de semana, ya que miles de personas acudieron a esa zona comercial de Flores para hacer sus compras de regalos de Navidad.
Incluso efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron este sábado pasado a un mantero, lo que provocó la ira de otros vendedores ambulantes que esperaban hacer sus grandes ventas ese día.
El hecho se registró en la esquina de Avellaneda con la calle Cuenca, donde efectivos de la fuerza de seguridad porteña agredieron a una mujer que intentaba evitar la detención del mantero.
Otras personas que presenciaron el operativo intervinieron por voluntad propia para ayudar al mantero.
Te puede interesar...









