El clima en Neuquén

icon
17° Temp
67% Hum
La Mañana trágico

Trágico enfrentamiento de barras: murió un hincha de Lanús

En la previa del encuentro entre el Granate y Barracas Central, la barrabrava del club del sur bonaerense tuvo un enfrentamiento entre facciones. Mirá el video.

En la previa del partido que enfrentó a Lanús y Barracas Central el domingo, por la Liga Profesional de Fútbol, hubo un enfrentamiento entre facciones de la barrabrava del Granate. El trágico cruce tuvo un saldo fatal: uno de los hinchas murió en el hospital Narciso López, según informaron oficialmente.

La víctima fue identificada como Jonathan Leonel Borda. Pertenecía a la facción de "Villa Sapito", que llevó adelante el enfrentamiento con el otro sector de la hinchada, conocido como "El Ceibo".

A las 14 del domingo, antes del partido, las facciones se cruzaron en Plaza Sarmiento. Los integrantes de "Villa Sapito", entre los que se encontraba Borda, estaban esperando el inicio del encuentro cuando un automóvil se acercó al lugar.

Acto seguido, bajaron varios barras de la facción "El Ceibo" y comenzaron a disparar. En ese contexto, Borda recibió un balazo en la sien, que le causó muerte cerebral. Finalmente, se confirmó hoy su fallecimiento en el Hospital.

Murió un hincha de Lanús.mp4

Trágico enfrentamiento de barras: murió un hincha de Lanús

Hubo ocho detenidos tras este enfrentamiento, y la Policía llevó adelante numerosos allanamientos, aunque no lograron encontrar nada importante.

Según la información oficial de la investigación, se ordenaron pruebas dermotest a los detenidos y analiza las cámaras públicas y privadas del lugar, situado a pocas cuadras del Estadio Ciudad de Lanús, para encontrar al responsable del homicidio.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario