El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Abuso sexual

Una joven denunció que fue abusada a la salida de un boliche

La víctima contó que un hombre la interceptó y comenzó a amenazarla durante varias cuadras y la violó. Aún no lograron identificarlo, lo buscan intensamente.

Conmoción en la ciudad de La Plata por el caso que la joven de 21 años que, este domingo por la madrugada salió de un boliche y se cruzó con un hombre que la amenazó durante varias cuadras, la llevó hasta una zona menos transitada y la violó.

Según el testimonio de la propia víctima, todo inició en la intersección de las calles 25 y 60 cuando el agresor la interceptó y comenzó a amenazarla. Luego de varias cuadras, la sujetó y la llevó hasta diagonal 74 y 63, una zona con menor circulación de vehículos, donde abuso sexualmente de ella.

Tras cometer el aberrante delito, el abusador escapó rápidamente en un auto Fiat Spacio de color blanco y vidrios polarizados. En ese momento, la joven se dirigió hasta la comisaría más cercana para realizar la denuncia.

Inmediatamente, la derivaron a la DDI La Plata donde la asistieron efectivos del Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual. La joven fue contenida y pudo realizar la denuncia, pero por el momento no pudieron hallar al abusador y los investigadores se encuentran trabajando en el lugar para recolectar testimonios que puedan aportar datos para atraparlo.

También realizarán un intenso rastrillaje en las cámaras de seguridad del municipio, para armar la cronología de la noche y obtener imágenes del agresor. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas