El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana boliche

Video: chocó su auto contra un boliche tras ser echado

Ocurrió en San Pedro, Buenos Aires. Hay dos personas gravemente heridas, entre ellas el protagonista del hecho.

Un joven de 25 años fue echado de un boliche en la ciudad bonaerense de San Pedro, agarró su auto y chocó contra la puerta del establecimiento. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada y dejó dos heridos, ambos en estado grave.

De acuerdo al testimonio de testigos a los medios locales, el violento estaba ebrio, discutió con otro muchacho con quien intercambió golpes de puño y luego fue expulsado del local bailable Lux, ubicado en la calle Pellegrini.

Como no quería que los patovicas lo echaran del lugar, el joven quedó muy molesto. Entonces, tuvo la polémica idea de tomar su vehículo e impactar de lleno con el mismo sobre la puerta del boliche.

Las cámaras de seguridad captaron el desafortunado momento que presenciaron algunas de las personas que todavía seguían en el establecimiento, alrededor de las 5:10.

Atropelló a dos patovicas.mp4

El conductor se subió a alta velocidad sobre la vereda e impactó a al menos una persona. Hubo quienes por poco no fueron atropellados. Luego, el staff de seguridad del local salió a la calle, le abrió la puerta del auto al joven, lo sacaron y le dieron una violenta golpiza entre cinco personas. Por el ataque quedó inconsciente y tirado en el piso.

Como consecuencia del incidente resultó herido un hombre de 29 años que fue atropellado y se encuentra internado en terapia intensiva por un traumatismo en el cráneo y policontusiones.

El otro damnificado es el propio conductor, que según informó Canal Web de San Pedro, tiene un fuerte traumatismo de cráneo y otro facial, tras la emboscada por parte de los patovicas. Está internado en un hospital local en calidad de detenido, también en grave estado.

La UFI N°7 está detrás del caso. Personal judicial está en plena búsqueda de testimonios para constatar qué fue lo que pasó realmente.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas