El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Juan Grabois

Video: escracharon a Juan Grabois y casi termina a las piñas

El dirigente político y social tomaba un café con su papá, cuando un sujeto comenzó a agredirlo a la vez que lo grababa.

El líder de la UTEP, Juan Grabois, sufrió un nuevo escrache este lunes. En esta oportunidad, fue mientras tomaba un café con su padre en el barrio porteño de Palermo. El excandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) casi termina a la trompadas.

“Ahí lo tenemos al gerente de la pobreza. Café $1200, empanada $1000. Después no sabemos de qué labura ni nada”, se escucha decir al hombre que grababa, quien remarcó que se encontraban en el barrio porteño de Palermo.

En ese momento, Grabois frenó a su padre, quien se mostró enojado por la actitud del agresor. “Sos un hijo de puta, tomátelas”, dijo el papá del abogado. El hecho se viralizó en las redes sociales y cosechó varios mensajes de repudio por el acto, al cual lo consideraron como cobarde.

Escracharon a Juan Grabois

En un momento del video se ve cómo Grabois cruzó la calle y estuvo al borde de irse a las manos con agresor. Finalmente terminaron cara a cara en un diálogo muy subido de tono, pero sin mediar violencia física.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario