Pampita debutó en Telefe pero no pudo mantener el rating

El ciclo empezó con un piso de 12,2 puntos, pero los fue perdiendo de a poco.

Buenos Aires. Por fin. Después de varios meses de incertidumbre, Pampita debutó en Telefe con su propio magazine (luego se repetirá en la señal KZO). Lamentablemente, no tuvo su estreno soñado, ya que no pudo mantener el piso de 12,2 puntos de rating que le dejó el enlatado turco Elif y promedió los 7 puntos.

En la previa, y pensado en derrotar al modelo y conductor Iván de Pineda y su Pasapalabra (El Trece), la ex de Benjamín Vicuña aprovechó su primer envío para tener un mano a mano con Juan “Pico” Mónaco, con el que buscó cautivar a los televidentes.

De esta forma, durante la entrevista, Pampita y Pico hablaron de Osvaldo, el supuesto detonante de su separación durante el verano, y además la producción puso un video de las pequeñas sobrinas del ex tenista que provocó sus lágrimas. “Es la primera vez que me hacen un video... El tenis me dio muchísimo, pero hay muchísimas cosas que en un principio un deporte de alto rendimiento te saca: tiempo con tu familia, la adolescencia, la infancia con todos tus amigos”, comentó el también conductor, notablemente conmovido.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído