Pampita sigue metiendo el dedo en la llaga de Nicole

La modelo formalizó la invitación de Poroto Cubero a su magazine. "Él es amigo mío. Tiene las puertas abiertas para venir", argumentó Pampita.

Buenos Aires. El rumor de la posible incorporación de Fabián “Poroto” Cubero, ex de Nicole Neumann, a Pampita online sigue sonando fuerte, y ahora la conductora del magazine de Telefe reveló que el futbolista podría sumarse la próxima semana.

“Puede ser porque, no sé si saben, que en nuestro formato viene todas las semanas un hombre como invitado a acompañarnos. Si prueba y le gusta, se puede quedar, está invitado. Con que venga unos días vamos a estar contentos. Tal vez la semana que viene se sume”, aseguró la ex de Benjamín Vicuña en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Ante los comentarios de que la incorporación del futbolista podría verse como un golpe bajo para la blonda, Pampita se defendió comentando que Cubero es un amigo suyo y que su ciclo necesita una “mirada masculina”. “Fabián es amigo de Pico (Mónaco, su novio) y es amigo mío. Así que para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas para venir al programa. Nosotros necesitamos a un hombre todas las semanas para que nos dé su mirada masculina sobre los temas de mujeres”, argumentó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído