El clima en Neuquén

icon
12° Temp
39% Hum
La Mañana Zoom

Papelón: suspenden a periodista de CNN por masturbarse en una charla por Zoom

Se trata de Jeffrey Toobin, que quedó expuesto durante una videollamada masturbándose: "Pensé que la cámara estaba apagada".

Las videollamadas y encuentros a través de Zoom o de otras plataformas se volvieron tan necesarias como peligrosas. Y protagonistas de escándalos virales. Esta vez, con un costo muy alto para el protagonista. El semanario estadounidense “New Yorker” suspendió a uno de sus periodistas de más renombre, el experto legal Jeffrey Toobin, después de que fuera sorprendido masturbándose durante una videollamada en Zoom. Según confirmó la agencia Associated Press (AP), el periodista se expuso durante una reunión en Zoom con el personal del semanario neoyorquino y de la radio WNYC, por lo que fue suspendido de sus funciones.

Ante el papelón que se viralizó en las redes, el periodista, que también dejará su puesto como analista legal en la cadena CNN, emitió un comunicado disculpándose, aunque su caso ya se había viralizado y no tenía mucho por hacer. “Cometí un embarazoso y estúpido error, pensando que tenía la cámara apagada”, alegó. Y añadió: “Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros. Pensé que había apagado la cámara en Zoom y que nadie podía verme”.

Te puede interesar...

Por su parte, el New Yorker emitió un comunicado en el que confirmó la suspensión temporal del periodista mientras “se investiga el asunto”. Según AP, el magazine rechazó hacer más comentarios.

maxresdefault (1).jpg

En tanto que la cadena CNN también dijo que el analista sería apartado temporalmente de su trabajo por el grosero error. “Jeff Toobin ha pedido un tiempo libre mientras se ocupa de un problema personal, que le hemos concedido”, rezaba el comunicado.

jeffrey_toobin.jpg

Toobin es un periodista experto en legal, tiene 60 años y trabaja para el New Yorker desde hace más de 20 años y fichó por la CNN en el 2002. A lo largo de su carrera profesional ha escrito varios libros, el más reciente ‘True Crimes and Misdemeanors: The Investigation of Donald Trump’, publicado en agosto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario