El clima en Neuquén

icon
28° Temp
37% Hum
La Mañana concejal

Papelón virtual: concejal le dijo "vaca estúpida" a una intendenta

En plena sesión virtual, un concejal, que pensó que el micrófono de Zoom estaba apagado, insultó a la funcionaria. Al instante se dio cuenta del error y pidió disculpas

La virtualidad no les sienta bien a los políticos, que protagonizaron un nuevo blooper en plena sesión virtual. Esta vez el protagonista fue el concejal Allan Smith, del ayuntamiento de Allerdale, Inglaterra, quien insultó a la alcaldesa Hilary Harrington durante una reunión virtual en la que se discutía las nominaciones a la vicepresidencia. El hombre la llamó "vaca estúpida" pensando que tenía el micrófono de la plataforma Zoom apagado.

Smith, el ex líder de la administración laborista del municipio, ubicado en el condado de Cumbria, dirigió el agravio justo cuando la intendenta había pedido un momento porque estaba teniendo problemas técnicos y necesitaba hablar con una persona cerca suyo a quien la cámara no capturaba. “Está sentada a tu lado, vaca estúpida”, la insultó el concejal un instante antes de percatarse de que su micrófono estaba abierto, por lo que se tapó la boca con la mano.

Te puede interesar...

Según reportó el diario inglés Evening Standard, luego del papelón del concejal, todos los presentes reprendieron a Smith por su improperio, por lo tuvo que disculparse inmediatamente. “Me han llamado la atención que mi micrófono no estaba silenciado antes de que entramos en el aplazamiento, es posible que haya hecho algún comentario despectivo”, dijo el concejal.

DAFT COW - Allerdale Labour Councillor Alan Smith Caught Abusing Mayor

Luego Smith le pidió disculpas a la intendenta: “Me gustaría que aceptara mis disculpas por cualquier cosa que haya escuchado, fue totalmente impropio, no sabía que estaba activado (el micrófono). Siento lo que sucedió, acepte mis disculpas, por favor”.

Los otros presentes se pronunciaron muy incómodos ante la situación. Un concejal pidió que se pusiera fin a la reunión y otro dijo que se sentía muy disgustado por escuchar “lenguaje absolutamente vergonzoso para un ex líder de este consejo”. Sin embargo, la intendenta Harrington aceptó las disculpas y pidió continuar con la sesión, luego de recriminar a Smith y explicarle que no deben hacerse comentarios sobre las personas, sin importar el estado del micrófono.

Smith.
El concejal se dio cuenta enseguida que todos lo habían escuchado.

El concejal se dio cuenta enseguida que todos lo habían escuchado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
7.4074074074074% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
59.259259259259% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario