Los hechos son aberrantes. Y la condena no fue cuestionada siquiera por el depravado, que se declaró culpable y aceptó los tres años de cárcel que le impusieron. La pena la determinó un juez británico contra Rehan Baig, un hombre de 37 años de Bradford (al oeste de Inglaterra), por mantener relaciones sexuales con las gallinas que tenía en su domicilio. Las aves resultaron muertas tras cometer esos actos que fueron filmados y guardados en la computadora del depravado. Ese material lo terminó condenando
Mientras mantenía sexo con la gallinas, Baig era grabado por su esposa con una cámara GoPro que tenían en el sótano de su casa y que varias veces había sido utilizada para filmarse mientras mantenían relaciones entre ellos.
El condenado tenía una computadora donde guardaba todas las grabaciones de sus espantosas costumbres sexuales. En uno de los registros que realizó la Policía hizo el año pasado, le encontraron el material al depravado: en los videos, el hombre tenía relaciones sexuales con varias gallinas y también se encontraron grabaciones de la pareja en actividades sexuales con un perro, en las que Baig animaba al animal a realizar actos sexuales con él y su esposa.
Se declaró culpable
En la audiencia ante la Justicia, el hombre se declaró culpable por un total de once cargos, incluidos tres por realizar un acto de penetración con varias gallinas. Pero no fue el único delito que cometió. También reconoció haber descargado imágenes pornográficas de menores de edad y de actos sexuales de personas con perros y pollos. Y admitió la posesión de 400 miligramos de cocaína y 4,07 gramos de cannabis.
El juez tildó el comportamiento de Rehan Baig de "depravado, despreciable y pervertido" y que haberse enterado de lo que había hecho en su casa con esos animales haría que "cualquier miembro de la sociedad que pensara correctamente se sintiera mal del estómago".
La esposa del condenado dijo que era cómplice de las acciones enfermas de su esposo pero no fue castigada con pena de prisión ya que la Justicia consideró que había sufrido abuso doméstico a manos de su marido y por eso era una víctima más de las acciones del depravado.
La mujer recibió una sentencia suspendida de seis meses por filmar a su esposo. Además, la fiscal de la causa, Abigail Langford, sostuvo que en el video "se la oye hacer comentarios de aliento sexual hacia el acusado y mantuvo relaciones sexuales con él".
Te puede interesar...









