Para Aníbal, la quita de subsidios impactará en el bolsillo de los trabajadores

El jefe de Gabinete le contestó al futuro ministro de Energía, Juan José Aranguren. Aseguró que hay contradicciones en sus dichos.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que hay una "dicotomía" entre el pensamiento del futuro ministro de Energía, Juan José Aranguren, y parte de los argumentos usados durante la campaña presidencial de Cambiemos: "decían que había 12 millones de pobres y ahora quieren dejar reducido los subsidios a dos millones de personas. No se termina de entender el tema".

Lo expresó en su habitual encuentro con periodistas en Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre las declaraciones del futuro ministro de Energía, quien indicó que el gobierno que asume el 10 de diciembre va a "corregir el sistema tarifario en la Argentina" porque actualmente se está "privilegiando a los consumidores de la Capital y de Buenos Aires".

Al respecto, el jefe de Gabinete expresó: "veremos cómo se aplica esa moción, y si así fuera sería el primer gran impacto en el bolsillo del trabajador, y que le quiten el subsidio y le apliquen una tarifa plena, como sucedería en este caso".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído