Para el Gobierno, son "chicanitas" las críticas de Cristina

Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rechazó ayer las acusaciones de la ex presidenta Cristina Kirchner a funcionarios del Gobierno por la compra de dólar futuro y las calificó como "chicanitas", al tiempo que le pidió que "use la energía para explicar judicialmente su situación".
"Lamentablemente la ex presidenta ha elegido el camino de la mentira y la agresión hace bastante tiempo, cosa que no nos sorprende. No nos vamos a enojar ni entrar en ese juego que propone", manifestó Peña durante una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno.

Por su parte, Cristina mantuvo un encuentro en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima de la Isla Maciel con el grupo de Curas en Opción por los Pobres, que le entregó un documento sobre la situación social donde desarrolla sus tareas pastorales.

La ex mandataria arribó al lugar cerca de las 14:30 y fue recibida por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien hizo de anfitrión junto al cura de la parroquia, Francisco Olivera.
Encabezados por Eduardo de la Serna, los trece curas allí presentes le entregaron a Cristina un documento en el que exponen el complejo panorama de situación en cada uno de los lugares donde realizan trabajos pastorales. Por la tarde, la ex jefa de Estado se reunió con un grupo de artistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído