Para Indalo, aún con el aumento es "muy difícil mejorar el servicio"
Neuquén.- El gerente de marketing de la empresa Indalo, Ismael Infante, aseguró en LU5 que es "muy difícil mejorar el servicio" pese al aumento aprobado hoy en el Concejo Deliberante que llevará la tarifa a 4,90 pesos.
Infante explicó que la tarifa quedó "desactualizada" dada la actual situación económica que vive el país. “Eso fue lo que pedimos el año pasado, pero quedo desactualizado hace 2 meses atrás por la devaluación”, indicó.
El gerente agregó que insistirán en un incremento en la tarifa. “La realidad es que vamos a volver a presentar las notas correspondientes. Ahora vamos a trabajar con lo que hay. Sabemos que hay que trabajar en un montón de cosas y que no brindamos el servicio que la gente quiere”, explicó. Y agregó: "“Es difícil mejorar el servicio en estas condiciones y con la infraestructura que tenemos hoy”.
Por último informó que estarán llegando seis nuevas unidades para poder mejorar las frecuencias de ciertos ramales de la ciudad.


