Para Nielsen, el gobierno "no entiende cómo funciona el sector petrolero"

El referente económico del Frente de Todos criticó la decisión de congelar los combustibles que tomó la administración macrista.

El ex secretario de Finanzas y referente económico del Frente de Todos Guillermo Nielsen criticó este sábado al Gobierno al sostener que no entienden cómo funciona el sector petrolero.

Así lo indicó al referirse a la medida de la administración de Mauricio Macri que dispone el "congelamiento" del precio de los combustibles por 90 días por la "abrupta variación reciente del tipo de cambio y el contexto económico y social imperante".

Te puede interesar...

En su cuenta de Twitter, el economista sostuvo: "El gobierno no entiende cómo funciona el sector petrolero ni las consecuencias del decreto para el futuro del país". Subrayó en ese sentido que "Lopetegui advirtió que no compensarán a las petroleras por la fijación de los precios".

La decisión del Gobierno fue formalizada por medio de un decreto de necesidad y urgencia (DNU), publicado en el Boletín Oficial, en medio de otros anuncios para disminuir el efecto en el poder adquisitivo de la devaluación del peso.

LEÉ MÁS

Lopetegui: "Vamos a presentar una nueva propuesta"

Freno al Brent: el decreto que mantiene en vilo a la industria y las provincias

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído