El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Paramount Plus

Paramount Plus: series que no podés dejar de ver

Mirá en esta nota un listado de seis series que podés visualizar en la nueva plataforma de streaming, Paramount Plus, y seguramente te gustarán.

Paramount Plus está luchando por los suscriptores de Latinoamérica, y tiene una dura competencia con Disney Plus, Netflix y Amazon Prime Video. Por eso, han colocado en su catálogo grandes series que no podés dejar de ver si adquiriste esta plataforma de streaming.

Conocé a continuación 6 series disponibles en Paramount Plus que seguramente te gustarán:

Te puede interesar...

Your Honor

El hijo de un juez respetado se ve involucrado en un incidente de atropello y fuga, que lleva a un juego de mentiras, engaños y decisiones increíbles de alto nivel.

One Dollar | Original de Paramount Plus

Es una serie de misterio ambientada en un pequeño pueblo del cinturón industrial en los Estados Unidos tras la recesión, en el que un billete de un dólar pasa de mano en mano y une a las personas involucradas en un atroz asesinato múltiple.

Two Weeks to Live

Quince años después de presenciar el asesinato de su padre, Kim Noakes escapa de su madre controladora, Tina, y de su existencia aislada en el desierto escocés y se dirige al sur para honrar la memoria de su padre y tal vez encontrarse a sí misma.

PEN15

Otra serie disponible en el servicio de streaming: En esta tira se refleja la secundaria como realmente pasó, clasificada para adultos. Maya Erskine y Anna Konkle muestran una versión de ellas mismas, cuando eran marginadas en el año 2000.

Yellowstone

Kevin Costner es John Dutton, patriarca de una familia ranchera en Montana, y dueño del rancho más grande de EE. UU. La serie cuenta la lucha de John Dutton para defender su tierra y a su familia de las fuerzas modernas que amenazan su estilo de vida.

Escape at Dannemora

Finalmente, la lista de series disponibles en Paramount Plus la completa Escape at Dannemora: esta serie se basa en una fuga de una prisión en el norte del estado de Nueva York que dio lugar a una masiva persecución.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario