Patricia Bullrich: "El que quiera andar armado, que ande"

La ministra de Seguridad sufrió un escrache a la salida de un restaurante.

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, dijo que, si bien prefiere desde el Gobierno que la gente no ande armada, como Argentina es un país libre, “el que quiera andar armado, que ande”.

Las declaraciones fueron realizadas ayer al medio cordobés Puntal.AM de Río Cuarto, a la salida de un restaurante mientras a metros un puñado de personas se juntaron para insultarla.

Te puede interesar...

La ministra señaló que habían bajado los índices de asesinatos casi un 26% los homicidios en el país. Pero en cuanto a hacer justicia por mano propia, sostuvo que “es un tema de las personas. Argentina es un país libre. El que quiera andar armado, que ande, nosotros preferimos que no”.

Al ser consultada por el accionar del policía Luis Chocobar, en juicio por matar a un delincuente, saltó en su defensa. “El policía Chocobar actuó en defensa de la gente, en este caso para defender a un ciudadano americano que lo estaban apuñalando. Estaba de vacaciones, podría seguir su vida tranquila”, dijo la funcionaria.

Pero “actuó bien, como policía. Por qué lo vamos a condenar, le vamos a dar perpetua por defender a la gente”, se preguntó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído