"Pechi" dijo que nace "una nueva época en nuestro continente"

"Pechi" Quiroga se tomó la mañana del feriado para publicar en su perfil de Facebook una opinión sobre los resultados de las elecciones legislativas en Venezuela, en donde hubo un claro triunfo de la oposición. En el texto, el intendente de Neuquén asegura que "comenzó el principio del fin del populismo en Latinoamérica".

Quiroga trazó un paralelismo entre la realidad venezolana y la argentina. "El resultado de las elecciones en Venezuela confirma que con el triunfo de Mauricio Macri en Argentina comenzó el principio del fin del populismo en Latinoamérica. Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva época para nuestro país y nuestro continente", señaló.

"Felicito al pueblo venezolano por haberse animado a cambiar y comenzar a poner fin al régimen asfixiante del chavista Nicolás Maduro, tal como nosotros nos animamos a poner fin al populismo kirchnerista", continuó el intendente, que asumirá nuevamente al frente del Ejecutivo Municipal.

"Después de 12 años, el próximo jueves en Argentina comenzamos a escribir otra historia, con un gobierno que -como ya he dicho- no viene a quitarle nada a nadie, sino que viene a generar oportunidades de progreso para todos", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído