El intendente capitalino Horacio Quiroga acompañó a los adultos mayores en su jornada más importante del año, con la designación de sus nuevos embajadores y Dama de la Ciudad que los representarán durante el próximo año.
Pechi se prendió al festejo musical y bailó a la par de los agasajados en la EPET Nº 8, que se convirtió en un espacio que combinó el cierre de fin de año de de todos los centros de abuelos de la ciudad y la elección de sus representantes.
Quiroga fue el encargado de coronar a la dama y acompañar el traspaso de mando de los embajadores en un encuentro que reunió a más de 700 personas. Durante toda la jornada del fin de semana compartieron un almuerzo, merienda, juegos, bailes y un carnaval carioca.
Los elegidos fueron Élida Ponce como la Embajadora de la ciudad, el nuevo Embajador es Juan Manuel Pérez y la dama de la ciudad, Nilda Libertad Celestino.
“Quiero felicitarlos porque tienen ganas de juntarse, de socializar, de compartir aquellas cosas que los hace sentir alegres, y también lo que los hace sentir tristes, acompañándose entre todos”, resaltó Quiroga.
“Son casi 16 años que he compartido con ustedes en este evento donde se encuentra la representación de todos nosotros en personas adultas con trayectoria y con ganas de hacer cosas. Ustedes forman parte del espíritu y del alma de la ciudad”, arengó minutos antes de la coronación.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









