Pechi Quiroga participó del foro de intendentes con el presidente Mauricio Macri

Se realizó hoy en la quinta de Olivos.

El intendente Horacio Quiroga participó hoy del Foro Federal de Ciudades que se llevó adelante en la quinta de Olivos, junto a otros jefes comunales y el presidente Mauricio Macri.

“Hay que convertir los espacios en oportunidades, y esto tiene que ir de la mano de gastar cada vez menos en burocracia y cada vez más en obras y servicios. De lo contrario, no hay transformación posible. Es necesario tener muy bien organizada la administración”, dijo Quiroga.

Embed

Sobre el encuentro que se llevó adelante en Buenos Aires dijo que participó "con gusto" y que es "un espacio en donde coincidimos que como gobierno debemos tener una administración responsable de recursos, no aumentar gastos corrientes, no hacer clientelismo y no incrementar la carga impositiva a la actividad económica".

El intendente contó que otro de los temas que se debatió fue "la importancia de densificar las ciudades y no seguir ampliando la mancha urbana, además de mejorar la eficiencia energética en las ciudades".

El próximo foro se realizará el 9 de mayo y también está previsto un encuentro nacional de jefes comunales el próximo 6 de junio en la ciudad de Buenos Aires.

Embed

LEÉ MÁS

Pechi quiere inaugurar con Macri el Metrobús en septiembre

El PRO le marcó la cancha a Pechi con David Schlereth

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído