El clima en Neuquén

icon
13° Temp
45% Hum
La Mañana Noqueador

Pelea Subriel Matías, el tremendo noqueador que mató a un rival: Hora y TV

Se enfrenta a Petros Ananyan. Todos los detalles de la nueva presentación de un boxeador letal.

El boricua Subriel Matías está en la antesala de una pelea por el título y este sábado enfrentará en una contienda de revancha a Petros Ananyan, con ansias de vengar su única derrota sufrida en el boxeo de paga ocurrida en 2020 ante el pugilista ruso.

Desafortunadamente, muchos conocen a Matías (17-1, 17 KOs) por ser el rival de Maxim Dadashev, el hombre que perdió trágicamente su vida durante una pelea en 2019. Esa situación sumió en una depresión a Subriel que así perdió su única pelea y luego recuperó su paso arrollador.

Te puede interesar...

Solamente siete meses después de haber estado en esa trágica pelea ante Dadashev, el boricua tomó la contienda ante Ananyan (16-2-2, 7 KOs) y cayó en un pleito a 10 asaltos muy cerrado en la función de Deontay Wilder vs. Tyson Fury 2 en febrero de 2020.

Maxim dadashev vs Subriel matias (Pelea a muerte donde muere el Ruso)

Después de aquella derrota, “El Orgullo de Maternillo” se recuperó y venció a dos invictos. Primero doblegó a Malik Hawkins por nocaut técnico en seis asaltos y luego a Batyrzhan Jukembayev por la misma vía. Televisa ESPN Star + desde las 23.10.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario