El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum

Gimnasia lo largó, estudia y ganó un palo en Los 8 Escalones

Alejo Daher conoció a Maradona en Estancia Chica y en las últimas horas brilló por sus conocimientos generales en la tele, en el programa de Guido Kaczka. Necesitaba el dinero y le vino de 10.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Alejo Daher jugó en Gimnasia y allí conoció a Maradona. Ahora, demostró todos sus conocimientos en el programa "Los 8 escalones", conducido por Guido Kaczka, y fue el ganador del millón de pesos. El joven de 20 años, que actualmente está estudiando Kinesiología y Fisiatría, se lució en todas las preguntas y obtuvo un suculento premio.

El premio le fue otorgado tras responder correctamente que Alfredo Le Pera fue el autor de "¿Quién escribió la letra del tango ‘¿Mi Buenos Aires querido’?". Esa pregunta, la hizo ni más ni menos que la emblemática figura de la TV de nuestro país, Silvio Soldán.

Te puede interesar...

"Me anoté más que nada porque vi que era una buena posibilidad, un juego que más o menos las preguntas que veía que hacían me las sabía y confiaba en que podía llevarme el premio. Pero te soy sincero, no me tenía mucha fe porque literalmente me habían llamado el día anterior para participar y no tuve tiempo de prepararme capaz. Después estando ahí y charlando con los otros participantes estábamos todos más o menos en la misma. No tuvimos tiempo de estudiar", comentó.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1484344662823346182

“La única preparación que tuve fue la de ver los programas e ir contestando, ver para qué lado apuntaban las preguntas, no es que me puse a estudiar”, reconoció Alejo en diálogo con la revista Ginasiá, tras su noche consagratoria.

Con el premio en sus manos, el tripero manifestó que esos fondos serán destinados para pagar sus estudios y aseguró que tiene intenciones de repetir la hazaña en una segunda vuelta.

El ganador, que aún vive con sus padres y un hermano menor, tiene una historia que llamó la atención rápidamente: estuvo desde niño en Gimnasia de La Plata hasta la cuarta división y durante su participación en la televisión lució una pulsera con los colores del Tripero en su muñeca derecha.

image.png

A pocos pasos de la Primera, el Lobo lo dejó libre y él tomó la difícil decisión de abandonar el sueño de futbolista para concentrarse plenamente en el estudio más allá de que hizo una escala previa en Villa San Carlos. Sin embargo, Alejo no se fue con las manos vacías de dicha experiencia y se llevó un gran recuerdo de su estadía en Estancia Chica: fotografías con Diego Armando Maradona cuando el ídolo popular era el entrenador del cuadro platense.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario