Peña: "Intentaron prepotearnos de un día para el otro"

Buenos Aires
El Gobierno aseguró ayer que "el kirchnerismo quiso prepotear" una sesión especial "de un día para el otro" para tratar el proyecto de ley antidespidos, ante lo cual subrayó que "la mayoría de las fuerzas no coincidió con ese criterio" y así fracasó el debate en el recinto.

"El presidente de la Cámara de Diputados (Emilio Monzó) citó a la sesión ordinaria el miércoles que viene para tratar este tema y otros. Claramente la mayoría coincidió con ese criterio", sostuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Discusión
En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el ministro coordinador resaltó que "la discusión no era dar o no quórum para debatir este tema, sino dar o no dar quórum para una sesión especial que el kirchnerismo quiso prepotear de un día para el otro".

"Hay un trámite ordinario en el Congreso y así lo ha entendido la mayoría de las fuerzas", agregó el funcionario nacional, quien insistió en que se trata de un proyecto "que espanta la posibilidad de generar trabajo y es muy poco solidario con los millones de argentinos que están en el empleo informal".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído