Perdió el control de su camioneta y cayó a los tumbos por un barranco de 50 metros

Ocurrió este sábado por la mañana en la zona denominada Agua Fría, entre Litran y Pino Hachado. Los dos ocupantes llevaban sus cinturones colocados por lo que sólo sufrieron golpes.

Una camioneta Ford Ecosport cayó 50 metros al vacío por un barranco luego de que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera de la calzada. El episodio ocurrió este sábado por la mañana en la ruta provincial 23 en el tramo que une Litran con Pino Hachado.

"La sacaron barata teniendo en cuenta la tremenda caída que tuvieron", resumieron a LMN las fuentes consultadas. En el lugar, conocido como la zona de Agua Fría, intervino la Policía y una dotación de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia-Moquehue.

Te puede interesar...

Los voceros comentaron que los ocupantes de la Ecosport eran dos personas mayores de edad, oriundas de Neuquén Capital.

"Venían con los cinturones de seguridad colocados por lo que sólo sufrieron algunos golpes", agregaron los socorristas.

vuelco R23 tramo Litran - Pino HachadoB.jpg

Desde el comienzo de finde largo por Semana Santa en esa región ya se registraron al menos cuatro vuelcos, todos con lesiones leves. También se registró el choque de un vehículo con dos vacas.

"Podemos realmente tomar conciencia? Podemos Sres conductores, pensar al conducir, no solo en ustedes sino también en mantener viva a vuestra Familia? Que apuro tienen tanto en llegar como en regresar? Cuanto vale vuestras vidas?", se preguntaron en un posteo desde el cuerpo de Bomberos de Villa Pehuenia.

Embed

Y agregaron: "Mientras piensan en justificar cualquier tipo de respuesta a vuestra inconsciencia, nosotros a los demás, les pedimos precaución y regresar después de disfrutar de vuestra estadía en nuestro Destino, con suma precaución".

LEÉ MÁS

Vecinos de China Muerta vuelven a reclamar por las obras en la Ruta 22

Un patrullero y un auto chocaron en pleno centro cipoleño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído