El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana siniestro

Perdió el control de su camioneta y falleció sobre la Ruta 7

Un hombre de 40 años murió en un siniestro vial en el sector Bajada del Mono, a unos 12 kilómetros de Añelo. Se investiga qué desencadenó el accidente.

Un hombre de 40 años que viajaba con dirección a Añelo perdió el control de su camioneta y falleció al protagonizar un accidente sobre la Ruta 7. Aunque se estudian las causas que llevaron al trágico desenlace, se estableció que no hubo terceros involucrados.

El siniestro se registró esta madrugada de sábado, según informó a LM Neuquén el comisario inspector Rolando Ortiz, coordinador operativo de la Periferia II de Seguridad de la Policía.

Te puede interesar...

"A las 6:25 tomamos conocimiento del siniestro sobre la ruta 7, a la altura de la Bajada del Mono, por lo que se constituyó personal policial en el lugar y constataron vestigios de un vuelco, con un único protagonista a bordo de una Toyota Hilux gris", indicó.

El conductor y único ocupante del vehículo habría salido despedido, por lo que se encontraba tendido a un lado de la calzada, muy cerca del vehículo. Ante esto, se convocó a personal médico del hospital local, quienes tras examinarlo constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Según se logró establecer, la víctima fatal circulaba a bordo de su Hilux desde Rincón de los Sauces y con dirección hacia Añelo, y "por causas que se están intentando establecer, se cruzó a la banquina contraria y terminó a la vera de la ruta sobre sus cuatro ruedas".

Una vez corroborado el siniestro, la Policía dio intervención a la fiscalía neuquina, quienes dispusieron una serie de pericias para determinar la mecánica y dinámica del accidente, y el traslado del cuerpo a la capital para realizar el procedimiento de autopsia.

Los familiares de la víctima, un hombre de 40 años domiciliado en Rincón de los Sauces, ya fueron ubicados y anoticiados de la tragedia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

48.461538461538% Me interesa
5.3846153846154% Me gusta
8.4615384615385% Me da igual
3.0769230769231% Me aburre
34.615384615385% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario