Perdió el control y terminó sobre la fuente del Centenario
Un hombre de 50 años terminó este domingo a la madrugada arriba de la fuente del Centenario, en pleno centro de la ciudad de Neuquén, con su Fiat Duna, tras perder el control del mismo. Si bien no presentó lesiones, se negó a hacer el test de alcoholemia y quedó demorado.
En medio de la cuarentena por coronavirus, la ciudad vacía sus calles en la noche. Los deliverys dejan de trabajar a las 22 y despejan la vía para los únicos que pueden circular: aquellas personas que tienen un trabajo esencial y se desplazan hacia su lugar laboral y desde ahí a su casa. Al parecer, este hombre no pertenecía a este grupo y al rededor de las 2 de la mañana circuló por el centro de la ciudad de Neuquén.
Tras subir por la Avenida Olascoaga con su Fiat Duna, perdió el control del vehículo y terminó sobre la fuente del Centenario. Según se sabe, el hombre era el único ocupante y no presentó lesiones ni heridas.
Efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron en el lugar. Los agentes corroboraron que el conductor se sentía bien y no precisaba ayuda del personal médico, y procedió a trabajar la Policía de Tránsito. Al intentar hacerle el control de alcoholemia, el hombre de 50 años se negó y fue demorado.
Por su parte, según informó el medio Centenario Digital, el vehículo quedó secuestrado en el depósito de Parque Industrial. Además, las rejas y un paredón del monumento fueron derribados por el automovilista.
El hecho ocurrió en la fuente de Centenario, ubicada entre las vías del tren y la Avenida Olascoaga, a metros de la Oficina de Turismo de la ciudad de Neuquén. Se investiga la razón por la que el hombre perdió el control y si hubo algún otro auto involucrado en el hecho.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas











