Peressini apuesta a que una mujer lo sucederá en Plottier

Tras ser electo diputado provincial, el intendente piensa en quién será la candidata de Siempre en los comicios municipales del 1 de septiembre.

El intendente de Plottier, Andrés Peressini, electo diputado provincial, ya comenzó a barajar los nombres de quién sería su candidato para las próximas elecciones municipales. En diálogo con LMN dejó trascender que sería una mujer.

Aunque en las últimas horas se especulaba que podría ser la esposa de Peressini , Fabiana Giacomoli, el propio jefe comunal desmintió dichas versiones. "Está jubilada y disfrutando de la vida", comentó acerca de su compañera de la vida.

Te puede interesar...

Sin embargo, comentó que la representante del partido Siempre para las elecciones del próximo 1 de setiembre sería una mujer. Pero para dar a conocer ese nombre aseguró que aún espera los resultados de algunas mediciones.

A la hora del balance, Peressini, que este lunes retomó las funciones en el Municipio, dijo que “estamos muy contentos con los más de 6 mil votos que logramos en Plottier, logramos superar todas las fuerzas, incluida al MPN". Y agregó: "Nosotros lo leemos como un reconocimiento a la gestión de gobierno”.

Peressini enfatizó que "somos la quinta fuerza provincial, con cerca de 20 mil votos este domingo, y logramos dos diputados. Y sólo fueron 28 días de campaña", esperanzado de que su partido repetirá la misma perfomance en la ciudad.

LEÉ MÁS

Plottier pisará fuerte en la Legislatura: aporta siete de los 35 diputados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído