Pérfora quiere barrer la serie esta noche

A las 21:30 visita a Cipo. El Rojo se presenta en Viedma, ante Sol.

Neuquén. Esta noche, Pérfora puede barrer la serie frente al Club Cipolletti. El Verde está 2-0 en los playoffs de reclasificación de la división patagónica del Torneo Federal de básquet. En tanto, en Viedma, Independiente visitará a Sol de Mayo, en un cruce que está igualado 1-1.

El tercer juego entre el equipo de Plaza Huincul y los rionegrinos se disputará en el Estadio Municipal de Cipolletti, desde las 21:30. En el Verde quieren sentenciarlo esta noche.

Te puede interesar...

“Queremos liquidarla mañana (por hoy), pero sabemos que no va a ser fácil porque ellos tienen un equipo aguerrido”, manifestó Agustín Jara, jugador de Pérfora.

“La clave estuvo en que supimos cerrar los dos juegos. Ellos son un rival duro, con buenos jugadores. Si están acá jugando esta instancia con nosotros es por algo”, señaló el ala.

“Nuestro primer objetivo cuando arrancamos la pretemporada fue quedar entre los primeros dos para clasificar directamente. A lo largo del año tuvimos partidos buenos, partidos malos, pero sobre todo no tuvimos un cierre muy bueno de fase regular”, analizó Jara. Independiente, por su parte, no tiene las cosas fáciles en la capital rionegrina. Sol de Mayo le robó un juego y el Rojo lo quiere recuperar en campo foráneo.

El tercer partido se pondrá en marcha a las 21:15. Los neuquinos están obligados a ganar uno de los dos juegos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído