Periodista desnuda la obsesión de Mirtha con los gays

Rodrigo Lussich afirmó que la diva está "descontrolada".

Embed

Luego de la brutal pregunta que Mirtha Legrand le hizo a Mario Massaccesi en la última emisión de su programa y con la que se ganó el odio generalizado en las redes, Rodrigo Lussich salió a la carga contra la diva de los almuerzos y aseguró que tiene una obsesión con los homosexuales. Como si fuera poco, el periodista chimentero cuestionó el lugar que la conductora ocupa en la TV. “¿Mirtha Legrand está en condiciones de seguir haciendo su programa de televisión?”, se preguntó.

‘’¿Fuiste violado?’’, fue el interrogante que despertó una serie de críticas contra la Chiqui mientras el periodista se negaba a responder.

Te puede interesar...

“Mirtha está convencida que toda la gente homosexual fue violada y se equivoca, no hace falta haber sido violado para ser gay”, arrancó Lussich en su ciclo Confrontados.

“La impertinencia de Mirtha Legrand tocó techo cuando le preguntó a Mario Massaccesi si lo habían violado. ¿Mirtha Legrand es una periodista sagaz o es una irrespetuosa, pregunta lo que nadie pregunta, o se lleva puestos a sus invitados de la peor manera, Mirtha está en condiciones de seguir haciendo su programa de televisión?... Se ve una Mirtha impune, descontrolada y además que no respeta al invitado”, continuó.

En ese momento, Guillermo Pardini, panelista del envío, comentó que Mirtha tiene que ser “ubicada en vivo”. “Cuando uno no quiere hablar de un tema no puede insistir, porque sino hay que devolverle la gentileza y preguntarle cosas que no le gusten”, finalizó.

LEÉ MÁS

Una más y van... Mirtha Legrand salió a disculparse por su exabrupto

Mirtha volvió a pasarla mal cuando habló de política en la mesaza

La pregunta de Mirtha Legrand con la que se ganó el odio del público: "¿Fuiste violado?"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído