El clima en Neuquén

icon
11° Temp
51% Hum
La Mañana Viral

Periodista se tentó al aire al informar sobre un video viral

El video que se hizo viral es sobre un trabajador en un metro de España que desinfecta escaleras mecánicas, pero con un muy mal resultado.

Recientemente se volvió viral un video en Twitter, en el que muestran cómo son las "labores de limpieza de alta intensidad" en el Metro de Bilbao, municipio de España. El clip se volvió sumamente viral porque el trabajador siempre desinfecta la misma zona del pasamanos, ya que sube a una escalera mecánica.

De inmediato, el video viral que fue publicado por la cuenta de Twitter del Metro de Bilbao, se viralizó y al ser informada la noticia por un periodista de ese país, no pudo evitar tentarse al aire, provocando que el clip consiguiera muchas más millones de visualizaciones.

Te puede interesar...

https://twitter.com/metrobilbaoeus/status/1417087054186434565

Pedro Piqueras es el periodista español que no pudo contener su risa al hablar del polémico video en el que "desinfectan" el Metro de Bilbao. En el clip del noticiero se puede escuchar al presentador que cuando narra la noticia, no puede evitar tentarse.

Rápidamente, el video logró más de un millón de reproducciones en 24 horas. Además, los comentarios de las personas son desopilantes. Por su parte, desde la cuenta de Twitter del Metro de Bilbao han compartido nuevos videos en donde se ven las labores de desinfección, pero ninguno tan limpio como ese trozo de escalera mecánica.

Algunos de los comentarios de los usuarios fueron:

  • "A mi me parece un poco cachondeo", dijo una ciudadana a Informativos al verlo.
  • "No sé qué está limpiando ahí, la verdad", comenta otra.
  • "¿Para cuándo el video en el que volcáis los vagones para cambiar las bombillas del techo?", dicen algunos en redes.
  • "Tremendo. Esos 20 cm de pasamanos y ese escalón han quedado totalmente desinfectados. ¡Buen trabajo! Dinero público bien derrochado".

A continuación podés ver el extracto del noticiero de España en donde hacen un análisis de lo sucedido en el video viral, y donde se puede escuchar la risa del periodista, Pedro Piqueras:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario