Perro atacó brutalmente a una joven de 16 años y su mascota

Ocurrió en el barrio San Pablo, en Cipolletti. Mabel, la mamá de la adolescente, contó que el animal rasguñó las piernas de su hija en la calle Vélez Sarsfield.

Un momento de extrema tensión se vivió el domingo por la tarde en el barrio San Pablo, en Cipolletti, cuando un perro de gran tamaño que estaba suelto atacó a una adolescente de 16 años y su mascota. El episodio finalizó una vez que el dueño se dignó a salir de su casa para llevárselo, sin mediar palabras ni ofrecer disculpas o asistencia.

Mabel, la mamá de la joven y dueña de Teo, el perrito atacado, explicó en diálogo con LMC que ella caminaba junto a su hija y su mascota por la Ciclovía cuando, por calle Córdoba, apareció sin previo aviso otro perro que, aparentemente, sería un dogo.

Te puede interesar...

"A mi hija se le abalanzó y le dejó rasguños en las piernas, mientras que a mi perro lo agarró del cuello. No sabemos si se desmayó o se hizo el muerto, pero como vio que no se movía más lo soltó. Una vecina me ayudó a limpiarle las heridas, pero en el veterinario constataron que le había lastimado la lengua, el cuello y que, a su vez, tenía un derrame en un ojo y las vías respiratorias inflamadas", detalló la mujer, compungida.

Sin embargo, el ataque fue mucho más violento de lo imaginado. Es que, de acuerdo al testimonio de Mabel, el perro arrastró a su mascota de 2 años por la calle Vélez Sarsfield y que todos los automovilistas y peatones que pasaban por la zona intentaron separarlos, sin éxito. Una persona hasta le arrojó aerosol en los ojos para que parara.

"Al final el dueño apareció y se lo llevó, pero no le dijo nada a nadie. Un vecino le dijo, indignado, que siempre pasaba lo mismo con su perro, mientras que otros me aseguraron que era algo que solía suceder y que estaban cansados de la situación", sentenció.

Finalmente, la mujer comentó que una de las vecinas del dueño del supuesto dogo realizó una denuncia formal para que el Municipio o el Ministerio Público Fiscal tomen cartas en el asunto.

LEÉ MÁS

Dogo sordo que no ladra encontró al fin una familia a su medida

Se quiso sacar una foto con su perro y terminó desfigurada

Le buscan familia responsable al perro que terminó en un calabozo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído