Pesada la jodita de La Faraona a More Rial

Morena Rial lleva a la Justicia al youtuber La Faraona, quien llamó a su hijo Francesco "el Mirko del conurbano". El abuelo ya le avisó que vaya preparándose.

Ni la maternidad aleja a Morena Rial de los escándalos. Furiosa, la hija del conductor de Intrusos anunció a través de las redes sociales que denunciará a Martín Cirio, el youtuber conocido como La Faraona, quien es famoso por “pasar revista” y burlarse de los famosos.

Si bien algunos se toman sus chistes con gracia, como Luciana Salazar, a otros no les agrada para nada. Ese fue el caso de Maru Botana, quien aseguró que los fanáticos de Cirio la acosaban.

Te puede interesar...

“Ayer, finalmente junto a mi abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo, esto va para todos, los que se animen a hablar idioteces de él las van a pagar. Un beso y nos vemos en la Justicia”, escribió Morena en su cuenta de Instagram.

la faraona

Polémico: “Ya lo ponemos a currar y le hacemos un Instagram como Mirko, un Mirko más del conurbano, ya lo metemos a hacer canje”.

Derrape

La denuncia es por una serie de historias que subió La Faraona en las que se refiere a su hijo Francesco como “niño monstruo” y “el Mirko del conurbano”.

rial

“Por supuesto que nace y ya lo ponemos a currar y le hacemos un Instagram como Mirko, un Mirko más del conurbano, ya lo metemos a hacer canje”, expresa Martín en el video. Tras la denuncia, y lejos de quedarse de brazos cruzados, La Faraona le respondió a More: “Supongo que alguien necesita unos mangos y se juntó con este abogado y dijeron ‘bueno, vamos a denunciar a Martín a ver si le sacamos dos pesos”.

Minutos después, Jorge Rial se encargó de cruzar al influencer: “No necesita nada. Los vas a necesitar vos. Ahora me toca a mí”, tuiteó el conductor.

Embed

Tinelli ya la quiere en la pista

Luego de pasar por Intrusos, Morena sorprendió con su inesperada presencia en Showmatch junto a su bebé. En un momento del programa, Tinelli se acercó a conocer al pequeño y tentó a la madre para que se sume a la pista más famosa del país. “¿Morena, algún día, al ‘Bailando’?”, indagó Marcelo, aprovechando la visita de la joven. “Puede ser, puede ser”, aseguró ella, sonriente, abriendo la posibilidad de un debut en el “Súper Bailando”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído