El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana avalancha

Pinamar: jóvenes provocaron una avalancha para ingresar a un boliche

El momento quedó registrado en diversos videos. Los protagonistas aseguraban haber pagado la entrada, que valía más de 5 mil pesos, pero no los dejaban entrar.

Un grupo de más de 100 jóvenes provocó una avalancha en la entrada del boliche UFO Point, en Pinamar, este viernes. En las imágenes, que no tardaron en viralizarse, se observa como los adolescentes saltan las vallas e ingresan corriendo de manera desesperada.

El problema se habría originado porque los jóvenes aseguraban haber pagado la entrada, que superaría el valor de 5.000 pesos, mientras que el personal de seguridad del boliche no los dejaba ingresar.

Te puede interesar...

En tanto, desde el parador detallaron que habían alcanzado el tope permitido de gente y por eso no podían ingresar más personas.

jovenes provocan avalancha en boliche de pinamar.jpg

El episodio quedo registrado por una usuaria de TikTok que grabó el ingreso de los jóvenes y compartió el video, que ya tiene casi tres millones de reproducciones y 215 mil me gusta. Algunos de ellos pedían que por favor no los lastimen, en medio del descontrol que se dio en el balneario que, por la noche, se transforma en un lugar para bailar de los más elegidos en esa ciudad de la costa bonaerense.

En TikTok también se pueden encontrar videos previos a la avalancha donde, agolpados en la puerta del local apostado en la Avenida del Mar, se quejan por esta situación. “Necesito que nos den una solución a la guita que pusimos”, reclamaron entre gritos.

Embed

-> La versión del parador

Desde UFO Point negaron las acusaciones que indicaban que se trató de una estafa en la venta de las entradas. A su vez, aclararon que se comercializó el número tope de ingresos que tienen disponibles.

También explicaron que aquellos que habían adquirido las anticipadas y no pudieron disfrutar esa noche, podrán reclamar y se les devolverá el dinero, debido a que las entradas quedan validadas solo al ingresar al parador.

Laas imágenes causaron preocupación debido a la tercera ola de contagios de COVID que golpea en la Argentina y se masifica en las diversas localidades turísticas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario