El clima en Neuquén

icon
11° Temp
34% Hum
La Mañana Piñera

Piñera espera ponerle fin a la emergencia

"Ojalá las condiciones nos permitan levantar el estado de excepción", dijo el presidente de Chile.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguró que "las cosas van por buen camino" y que espera poder "levantar pronto el estado de emergencia" que decretó en marzo del año pasado con la explosión de la pandemia de coronavirus, el mismo día que su Gobierno informó de un "leve aumento de los casos" de contagios.

Tras asistir al último Te Deum Ecuménico de su gestión, Piñera habló de la situación epidemiológica del país y se mostró optimista: "Hemos tenido 18 meses de Estado de Excepción, porque hemos vivido 18 meses de una pandemia, la mas grave de los últimos 100 años. Afortunadamente las cosas van por buen camino", repasó.

Te puede interesar...

El mandatario no se limitó solo a la cuestión sanitaria y destacó una fuerte recuperación de la economía y una fuerte recuperación del empleo. "Esperamos que las condiciones nos permitan levantar el Estado de Excepción, pero eso no significa que debamos bajar la guardia, tenemos que seguir cuidándonos porque la pandemia va a seguir entre nosotros", sostuvo ante los periodistas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario